Smartphone

OnePlus lanzará un teléfono 5G a comienzos de 2019

Las marcas de teléfonos trabajan actualmente en la llegada del 5G. Por eso, vemos como trabajan ya en sus primeros teléfonos que vayan a ser compatibles con esta tecnología. OnePlus es una de ellas, y ya anuncian que su teléfono llegaría a comienzos del año que viene. Aunque se lanzará bajo un nuevo nombre, mostrando que la firma tiene una nueva estrategia.

OnePlus lanzará un teléfono 5G a comienzos de 2019

De modo que este dispositivo tendría un nombre diferente, además de pertenecer a una gama diferente de teléfonos. Por lo que parece que la firma empieza a ampliar su gama, y rompería con su tradición de lanzar solo dos modelos al año.

OnePlus con 5G

Ha sido el CEO de OnePlus el que ha comentado esto. Se preparan para presentar este nuevo teléfono en el MWC 2019, que tendrá lugar a finales de febrero. De esta manera, la empresa se convertiría en una de las primeras en tener un teléfono con 5G en el mercado. Aunque todavía no se ha confirmado que se vaya a presentar en el evento de telefonía.

Sobre esta nueva gama de teléfonos no se ha dicho nada de momento. Sin duda, será interesante ver lo que la firma tiene preparado. Ya que supone un radical cambio en la que ha sido su estrategia hasta el momento, que ellos mismos han reconocido, no es sostenible a largo plazo.

[irp]

Por tanto, no será el OnePlus 7 el primer teléfono de la marca china en tener 5G. Esperamos que en las próximas semanas nos vayan llegando detalles sobre este nuevo modelo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba