Smartphone

El Xiaomi Black Shark se lanzará en Europa este mismo mes

Xiaomi es una de las marcas que ha lanzado un smartphone gaming al mercado, dos de hecho, aunque el primer modelo presentado en abril, el Black Shark, no se ha lanzado de forma internacional. Debido a que había pasado tanto tiempo desde su lanzamiento en China, se daba por hecho que no se iba a lanzar en Europa. Pero ahora la propia marca anuncia su lanzamiento.

El Xiaomi Black Shark se lanzará en Europa este mismo mes

Será este mismo mes de noviembre, el 16 de noviembre, cuando se lance este smartphone gaming de la marca en 28 países en toda Europa, entre ellos España.

Xiaomi Black Shark en Europa

La propia marca ha anunciado en su web el lanzamiento de este Xiaomi Black Shark en un total de 28 países. La lista de países completa es: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido y España.

En todos estos mercados en Europa se lanzará el teléfono de forma oficial el 16 de noviembre. Sin duda, un lanzamiento importante, especialmente de cara a navidades o fechas como el Black Friday. Así que la marca espera vender bien este modelo.

[irp]

El mercado de los smartphone gaming está creciendo a gran ritmo. Este Black Shark es uno de los modelos más conocidos. De momento, no se ha mencionado nada sobre el precio que este dispositivo tendrá en su lanzamiento en Europa, esperamos saberlo pronto, antes de su lanzamiento seguramente.

Fuente
Black Shark

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba