Internet

Aprovecha los descuentos del 11.11 en Geekbuying

El 11.11 ya está aquí, lo que supone que nos encontramos con una gran cantidad de descuentos en una gran cantidad de productos. Geekbuying es una de las tiendas en la que nos encontramos con estas estupendas ofertas en productos de las marcas chinas más populares. Una gran oportunidad para obtener unos buenos descuentos en productos como smartphones.

Aprovecha los descuentos del 11.11 en Geekbuying

A continuación os dejamos con algunos de los productos que nos encontramos en esta promoción en Geekbuying con motivo de este 11.11. Descuentos que son temporales, por lo que si hay algo que os guste, ¡no lo dejéis escapar!

Xiaomi Mi Max 3 por 210,20 euros

Uno de los modelos más recientes en el catalógo de la marca china, que destaca por su pantalla de gran tamaño. Tiene una pantalla de 6,9 pulgadas de tamaño. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 636, acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Nos encontramos con una cámara trasera de 12+5 MP en el teléfono.

En Geekbuying te lo encuentras a un precio de 210,2 euros en esta promoción. Para obtenerlo a este precio, debes usar este cupón: XIAOMI28. Lo puedes comprar en este enlace.

Tarjeta microSD 32GB por solo 3,16 euros

Una tarjeta microSD es algo de gran utilidad en todo momento. La podemos usar con nuestro smartphone, o también con la cámara de fotos, de manera que obtenemos espacio de almacenamiento adicional de forma sencilla. Esta tarjeta tiene 32 GB de capacidad, que siempre es bueno tener como capacidad adicional. Además, está disponible a un gran precio.

Ya que Geekbuying la trae por solo 3,16 euros. Se trata de una venta flash, por lo que debes ser rápido para comprarla. La puedes comprar en este enlace.

Xiaomi Mijia Robot Aspirador por 325,41 euros

Xiaomi es una marca conocida por fabricar todo tipo de productos, entre los que nos encontramos con este robot aspirador. La manera más cómoda de poder limpiar nuestra casa. Funciona en todo tipo de superficies, ya sea suelo de madera, moqueta, alfombras o parquet. Además, no genera daños en los mismos. Cuando su batería se va a terminar, el robot regresa a su base para cargarse de forma automática. Muy fácil de programar y de gran utilidad.

El robot aspirador está disponible por 325,41 euros en esta promoción en Geekbuying. Para ello, debéis usar este código de descuento: QFJHRDLM. También hay otro: QTY:179PCS, aunque este segundo es limitado, por lo que os debéis dar prisa. Disponible en este enlace.

[irp]

Geekbuying nos deja con muchas otras promociones con motivo de este 11.11. Para aprovechar sus descuentos, y otros tipos de promociones, podéis acceder a este enlace. ¡No las dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba