Procesadores

Samsung presentará su nuevo procesador Exynos la próxima semana

Samsung es conocida por fabricar sus propios procesadores, de la gama Exynos. Esta próxima semana, la familia de procesadores de la firma coreana se va a ampliar, ya que se anuncia de forma oficial la presentación del mismo. Ha sido la propia empresa la encargada de anunciarlo. El 14 de noviembre tenemos una cita para conocer las novedades que nos deja.

Samsung presentará su nuevo procesador Exynos la próxima semana

Se espera que este nuevo procesador que la firma coreana va a presentar sea de gama alta. Será el procesador que sus dispositivos de este segmento alto van a usar en 2019.

Nuevo Exynos de Samsung

Sobre el procesador tenemos de momento pocos datos. En el cartel que la marca ha publicado, podemos ver que la inteligencia artificial va a jugar un papel clave en el mismo. Así que se espera una unidad de procesamiento exclusivo, en este sentido. No se ha mencionado mucho más al respecto, la propia Samsung no ha dicho nada por ahora.

Lo que se comenta es que el procesador tendría soporte para 5G. De esta manera, los dispositivos de la firma de gama alta, que llegarán a comienzos de año, tendrán ya soporte para el mismo. Aunque no se ha podido confirmar.

TE RECOMENDAMOS
Galaxy A20: Nuevo gama media de Samsung

El nombre completo de este nuevo Exynos de Samsung es un misterio. Parece que vamos a tener que esperar a este 14 de noviembre, el miércoles, para poder conocerlo. Así que estaremos atentos a lo que la marca anuncie, que no suele decepcionar en cuanto a calidad en sus procesadores.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba