Smartphone

Los nuevos teléfonos Samsung Galaxy M aparecen en nuevas filtraciones

Hace poco se supo de la existencia sobre Samsung desarrollando una nueva línea de teléfonos Galaxy M. Fuentes de Sammobile han escarbado un poco más profundo y confirman que al menos dos de estos dispositivos están en desarrollo. Se espera que la serie Galaxy M sea una consolidación de todas las líneas presupuestarias actuales de Samsung. Se dice que las series Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C desaparecerán, un rumor respaldado por las opciones de almacenamiento que se nos ha dicho que se ofrecerán con los nuevos smartphones Samsung Galaxy M.

Se acerca el Samsung Galaxy M para la gama media y baja de smartphones

En primer lugar, los nombres reales de estos dispositivos todavía no se conocen. Sus números de modelo, SM-M205F y SM-M305F, y el informe de hoy ofrecen, sin embargo, una pista: Galaxy M20 y Galaxy M30. Samsung aparentemente tiene más dispositivos de este tipo en marcha, y se espera que estos nombres de productos de dos dígitos se utilicen también para la serie Galaxy A. Sin embargo, también es posible que los números de modelo sean diferentes de los nombres de los teléfonos, y tendremos que esperar más información sobre estos teléfonos de la serie M para tener una imagen más clara.

El modelo SM-M205F vendría en modelos de 32 GB y 64 GB. Mientras tanto, el SM-M305F se ofrecerá en variantes de 64 GB y 128 GB. Ambos teléfonos tendrán variantes de doble tarjeta SIM, ya que las ranuras de doble tarjeta SIM son una característica necesaria en el presupuesto y en los segmentos de gama media baja en muchos mercados, aunque los modelos de una sola tarjeta SIM también pueden ser lanzados en algunos países.

[irp]

Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero a medida que se acerca el lanzamiento de las nuevas líneas de productos Galaxy A y M, inevitablemente se acumulará más información para describir el panorama completo.

Fuente
Sammobile

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba