Accesorios

Los auriculares Microsoft Surface se lanzarán fuera de Estados Unidos

Hace unas cuantas semanas, en octubre, se presentaban de forma oficial los Microsoft Surface Headphones. Por aquel entonces, se confirmaba que su lanzamiento se iba a limitar exclusivamente a Estados Unidos, una noticia que decepcionó a muchos, además de ser una mala estrategia por parte de la empresa americana. Pero parece que han cambiado de idea al respecto.

Los auriculares Microsoft Surface se lanzarán fuera de Estados Unidos

Ya que ahora parece confirmarse el lanzamiento internacional de estos auriculares, los primeros dentro de esta gama de Microsoft, con los que podrían tener popularidad en determinados segmentos de mercado.

Lanzamiento Microsoft Surface Headphones

Su lanzamiento en Estados Unidos va a tener lugar el 19 de noviembre, donde se lanzarán a un precio de 350 dólares. Sobre las fechas en las que estos auriculares Surface se van a lanzar fuera de América no hay datos aún, si bien se sabe que será Reino Unido el primer mercado al que van a llegar. Por lo que es probable que entre noviembre o diciembre se lancen ya en este país.

El lanzamiento en Reino Unido parece una antesala a su lanzamiento en toda Europa. Pero de momento no ha habido ningún anuncio al respecto sobre esto. Si bien no resultaría extraño que Microsoft tomara la decisión de lanzarlos en toda Europa.

[irp]

Estaremos atentos a su llegada al mercado, y ver si estos auriculares Surface tienen el apoyo de los consumidores. Destacan por su cancelación de sonido y por llegar con Cortana integrado, lo que nos permite usar comados de voz en su uso.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba