Smartphone

La pantalla de algunos iPhone X está dando fallos

Hace un año que el iPhone X se lanzaba al mercado. El buque insignia de Apple, con un diseño radicalmente diferente para la marca de Cupertino. Hasta ahora ha habido pocos problemas con el dispositivo, pero recientemente se han detectado fallos con la pantalla del teléfono. Algunos usuarios así lo denuncian, y la propia empresa lo ha reconocido.

La pantalla de algunos iPhone X está dando fallos

El comunicado de la empresa se ha publicado el viernes por la tarde, un momento en el que se suele prestar poca atención. Aseguran que algunas pantallas no responden al ser tocadas.

 

Fallo en la pantalla del iPhone X

No es el único fallo con la pantalla del iPhone X que se ha detectado. Ya que en otros casos, la pantalla o el teléfono se activan sin que el usuario las haya tocado. Se recomienda a los usuarios con este dispositivo, que acudan a una Apple Store cerca de ellos, para empezar a buscar la solución a este problema con la pantalla del mismo.

Se ofrece una reparación gratuita y un reemplazo de la pantalla, como ha afirmado ya Apple en dicho comunicado. De momento no se tienen datos sobre la cantidad de usuarios que hay afectados por este fallo en la pantalla del teléfono.

[irp]

Estaremos atentos a cómo evoluciona este problema con los iPhone X. Ya que es el primer gran fallo que ha habido hasta el momento con el gama alta de la firma. Sobre los usuarios afectados no tenemos cifras, dudamos que la empresa vaya a compartir cifras al respecto.

Fuente
Macworld

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba