Tarjetas gráficas

La RX 590 NITRO+ de Sapphire aparece en Newegg por 499 dolares

La tarjeta gráfica RX 590 NITRO+ Special Edition de Sapphire ha aparecido en las estanterías virtuales de Newegg Canadá, revelando las especificaciones de la tarjeta gráfica y su precio.

RX 590 NITRO+ Special Edition aparece en Newegg con un precio desorbitado para preventa

RX 590 NITRO+

Para empezar, la GPU contará con un BIOS bidireccional que permitirá a los usuarios finales seleccionar un modo «Silencioso» optimizado para bajo niveles de ruido o un modo «NITRO+ Boost» centrado en el rendimiento, que aumenta la velocidad del núcleo de la GPU y de los relojes de la memoria, mejorando así los niveles de rendimiento de la tarjeta gráfica.

En modo silencioso, la RX 590 NITRO+ Special Edition puede alcanzar los 1545 MHz, y la memoria GDDR5 de la GPU puede funcionar a 2000 MHz, mientras que el modo «NITRO Boost» ofrece una mayor velocidad de reloj de 1560 MHz y una velocidad de reloj de memoria de 2100 MHz. En el modo «NITRO+ Boost» el reloj es superior al de cualquier tarjeta gráfica RX 580 del mercado, un factor que puede ser suficiente para superar a la GTX 1060 de Nvidia en la mayoría de los juegos modernos.

RX 590 NITRO+

En este momento, la RX 590 NITRO+ Special Edition tiene un precio de 499.99 en Newegg Canadá, aunque es probable que sea un precio de preventa, y que al final la tarjeta gráfica termine resultando más económica.

[irp]

Este modelo en particular de Sapphire estará alimentado por conexiones de alimentación PCIe de 8 pines duales y posee 2 puertos HDMI, 2x DisplayPort y 1x salidas de pantalla DVI. Esto hace que la tarjeta gráfica sea muy similar al diseño actual de la RX 580 NITRO+ de Sapphire.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba