Tarjetas gráficas

Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition se deja ver

AMD no reveló ninguna nueva tarjeta gráfica gaming en su evento «New Horizon», pero podemos contentarnos con una nueva imagen que confirma el inminente lanzamiento de la Radeon RX 590 por parte de la compañía de Sunnyvale, se trata de la Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition.

Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition posa ante la cámara con un diseño ya conocido

Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition

En este momento no se han confirmado las especificaciones exactas de esta nueva tarjeta gráfica Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition, pero sabemos que utilizará un proceso de fabricación de 12 nm, que probablemente sea de Globalfoundries. Videocardz ha logrado algunas fotos de la tarjeta gráfica Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition, que presenta el mismo diseño que la RX 580 NITRO + Special Edition de la compañía, apoyando la teoría de que es una nueva versión a 12 nm del chip Polaris. También se menciona una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de noviembre, lo que sugiere que esta es la fecha en que AMD dará a conocer oficialmente la tarjeta gráfica, o la lanzará en los estantes de las tiendas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo crear una curva de ventilación a una tarjeta gráfica

Gracias al uso de un proceso de fabricación a 12 nm, se espera que esta Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition ofrezca velocidades de reloj más altas que las tarjetas gráficas actuales de 14 nm de AMD, lo que hará que sea claramente más rápida que la GeForce GTX 1060 de 6 GB. Asus y PowerColor planean lanzar su propia serie RX 590 en un futuro próximo.

Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition

[irp]

Por ahora no se sabe si habrá otras mejoras en las Radeon RX 590 aparte del paso a los 12 nm, aunque todo parece indicar que no las habrá. Os daremos más detalles en cuanto nos entremos de algo. ¿Qué esperas de esta nueva tarjeta gráfica Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition?

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba