Internet

Dropbox mejora su funcionalidad gracias a las extensiones

Nos guste o no, la nube se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna, con cada vez mayor presencia en nuestro día a día. Cada vez más usuarios utilizan el almacenamiento en la nube para guardar sus archivos, incluso se está hablando de llevar el funcionamiento de los videojuegos a la nube. Debido a la creciente popularidad de la nube, Dropbox ha desarrollado un nuevo sistema de extensiones para que puedas hacer todas las cosas que necesita hacer sin dejar la plataforma.

Dropbox potencia su funcionalidad gracias a extensiones de enlace con otros servicios

Dropbox mejora su funcionalidad gracias a la extensiones

Las extensiones de Dropbox son enlaces a aplicaciones y servicios de terceros, que te permiten saltar directamente al trabajo que necesitas directamente desde Dropbox. Aún necesitarás utilizar aplicaciones de terceros, pero ya no tendrás que hacer el baile de descarga y carga de los archivos. El gigante del almacenamiento en la nube se ha asociado con los nombres más importantes en el campo, incluidos Adobe, Autodesk, DocuSign, Vimeo y Pixlr, solo por nombrar algunos. Sin embargo, si tu aplicación o servicio favorito no es uno de ellos, no vas a disfrutar de los beneficios de las extensiones.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como instalar Microsoft Net Framework Windows 10

Recientemente Dropbox se asoció con la compañía de videoconferencias Zoom, para no solo permitir acceder a los archivos de Dropbox durante una reunión de Zoom, sino que también puedas iniciar una reunión de este tipo desde el propio Dropbox.

[irp]

Dropbox Extensions se lanzará al público el 27 de noviembre, las nuevas extensiones no serán gratuitas, por lo que deberás registrarte o pagar por las aplicaciones y los servicios que te interesen. Es posible que más adelante se lance un bundle para hacerlo más atractivo a los ojos de la mayoría de los usuarios.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba