Juegos

Pokémon regala camisetas de avatar gratis para el lanzamiento de Ingress Prime

Niantic, la compañía detrás de la popular aplicación Pokémon GO ha anunciado que los entrenadores de Pokémon Go pueden adquirir las camisetas gratis de Ingress Prime, ello para celebrar que ha lanzado una secuela de su juego Ingress original, llamado Ingress Prime. Además, Niantic y Nintendo han hecho algunos Pokémon especiales disponibles dentro del juego para celebrar la ocasión.

Niantic lanza Ingress Prime y lo celebra con tres avatares especiales y dos nuevos pokémon Shiny

Para celebrar la llegada de Ingress Prime, Niantic ha agregado tres camisetas nuevas que los jugadores de Pokémon Go pueden adquirir en Style Shop. Cada una incluye un diseño «futurista», uno representa la facción iluminada, otro representa la facción de la resistencia, mientras que la tercera camiseta cuenta con el logotipo de Ingress Prime.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar cursores en Windows 10 personalizados

Aparte de las nuevas camisetas, los jugadores también podrán encontrar dos nuevos Pokémon brillantes que tienen colores que reflejan la facción Iluminada predominantemente verde, y la facción de Resistencia predominantemente azul. Se trata de Shiny Cubone y Shiny Ponyta; Cubone tiene un cuerpo verde, mientras que Ponyta tiene llamas azules brillantes.

Bienvenido al mundo de Ingress, Agente. El descubrimiento de XM, un recurso misterioso de origen desconocido, ha provocado una lucha encubierta entre dos Facciones distintas. Elige tu lado y únete a los Agentes de tu Facción para mantenerte firme, compartir recursos y explorar este extraño mundo. Explora el misterioso mundo que te rodea con Ingress Scanner. Interactúa con puntos de referencia del mundo real para recopilar recursos valiosos de Portals para potenciar a tu Facción.

[irp]

Si toda la conversación sobre Ingress Prime ha despertado tu interés, asegúrate de visitar el sitio web de Ingress Prime para ver todos los cambios nuevos que vienen con la actualización.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba