Juegos

MSI regala Assassin’s Creed Odyssey con algunos monitores y placas base

MSI ha puesto en marcha un nuevo programa de bundle con el que regalará el juego Assassin’s Creed Odyssey hasta el 31 de diciembre de 2018 por la compra de una placa base de juego MSI Z390 / X470 o algunos de sus monitores.

Consigue gratis Assassin’s Creed Odyssey con MSI

MSI te regala Assassin's Creed Odyssey

Las placas base de la serie MSI Z390 ofrecen la mejor compatibilidad para la CPU Intel de 9na generación, garantizan el rendimiento superior y la capacidad excepcional. Gracias a la innovadora zona de iluminación de espejo infinito, la MEG Z390 ACE está diseñada para mostrar su singularidad a través de Mystic Light Infinity. El diseño de fase de potencia 12 + 1 premium y puramente aislado, garantiza el funcionamiento más confiable al jugar o incluso al hacer overclocking muy exigente.

Además del diseño de vanguardia, la MPG Z390 GAMING EDGE AC también está equipada con un diseño VRM optimizado con un disipador de calor extendido, destinado a liberar el potencial de los procesadores Intel de gama alta. Tampoco falta una gran cantidad de otras características como Turbo M.2, blindaje de E/S preinstalado, Audio Boost HD, DDR4 Boost con armadura de acero, y doble puerto frontal USB 3.1 Gen 2 tipo C.

El monitor MSI Optix MPG27CQ es el primero curvo con la tecnología SteelSeries GameSense incorporada, y un panel VA de 144Hz a 1ms, que le da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes en los juegos. Usando las zonas RGB en la parte frontal del monitor, los jugadores pueden programar fácilmente efectos de iluminación para mostrar el estado del juego.

[irp]

Los productos que forman parte de la promoción son las placas base MSI X470 GAMING M7 AC, X470 GAMING PRO CARBON AC, X470 GAMING PRO CARBON, X470 GAMING PRO, MEG Z390 GODLIKE, MEG Z390 ACE, MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC, MPG Z390 GAMING PRO CARBON, MPG Z390 GAMING EDGE AC, MPG Z390M GAMING EDGE AC, MPG Z390I GAMING EDGE AC, MAG Z390 TOMAHAWK y los monitores MSI Optix MPG27CQ, Optix MPG27C, Optix MAG341CQ, Optix MAG27CQ, Optix MAG27C, Optix MAG271CR y Optix MAG271C.

Fuente
msi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba