Smartphone

El teléfono plegable de Samsung se llamaría Flex

Hace meses que sabemos que Samsung trabaja en un teléfono plegable. La propia empresa, en concreto su CEO, ha hablado en más de una ocasión sobre el mismo. A partir de mañana tendríamos que tener más datos sobre el teléfono, ya que da comienzo la conferencia que la firma coreana organiza anualmente. Y se confirmó que en este evento se anunciarían más detalles sobre el mismo.

El teléfono plegable de Samsung se llamaría Flex

Y antes de que este evento de comienzo, tenemos ya información sobre el que sería el nombre de este teléfono. Gracias a un registro que la marca coreana ha llevado a cabo.

Flex de Samsung

Hace algunas semanas que se comenta que este modelo tendría un nombre de Galaxy F. Pero no era algo que la propia Samsung hubiera confirmado. La marca ha registrado el teléfono bajo el nombre Infinity Flex. Así que este podría ser el nombre final de este teléfono plegable de la marca coreana. Aunque no es algo que se haya podido confirmar aún, mañana seguro que lo sabremos.

Este modelo es uno de los teléfonos más esperados en el mercado. La firma coreana se convertirá en la primera, o al menos una de las primeras, en lanzar su teléfono plegable al mercado, y la expectación alrededor del teléfono es máxima.

[irp]

Mañana 7 de noviembre da comienzo esta conferencia de Samsung, en la que se deberían revelar ya algunos detalles sobre el teléfono. Por lo que esperamos saber más sobre el mismo, tanto diseño, especificaciones como fecha de lanzamiento.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba