Tutoriales

Cómo comprobar la batería de los AirPods en el Apple Watch

Gracias al chip W1 integrado en los AirPods, podrás consultar el estado de la batería de tus auriculares inalámbricos de Apple desde tu Apple Watch.

AirPods: cómo comprobar el estado de su batería en el Watch

El Apple Watch se va haciendo cada vez más independiente del iPhone y ahora, con la conectividad LTE integrada (ya desde el modelo Series 3 del reloj aunque no llegase a España) serán muchos los usuarios que en determinadas ocasiones, por ejemplo, al salir a caminar, correr, etcétera, preferirán dejar el iPhone en casa. Y junto al reloj, los AirPods se convierten en un amigo inseparable.

Los AirPods integran el chip W1 gracias al cual se entienden a la perfección con todos los productos de la marca: iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Pero lo que tal vez no sabías es que cuando utilizas tus AirPods con el Apple Watch, éste es capaz de mostrarte el estado de la batería de los auriculares y de su estuche. Veamos cómo hacerlo. es ser capaz de ver la vida de la batería AirPods.

Asegúrese de que tus AirPods están conectados a tu Apple Watch. Para comprobar esto, si en ese momento no estás escuchando música o podcasts, muestra el Centro de Control en tu reloj desplazando un dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y comprueba que el icono de AirPlay se encuentra en color azul. Pulsa sobre él y los AirPods deben aparecer ahí, indicando que están conectados actualmente al AppleWatch.

[irp]

Ahora vuelve al Centro de Control y desplázalo hacia arriba hasta encontrar el icono de porcentaje de batería. Toca sobre él. Desplázate hacia abajo y podrás ver el estado de la batería de tus AirPods, incluso si el izquierdo y el derecho se encuentran en porcentajes diferentes. Y si abres el estuche de los AirPods, también aparecerá la carga de batería restante.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba