Portátiles y ordenadores

Xiaomi presentará un nuevo Notebook el 6 de noviembre

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de teléfonos más populares. Aunque la firma tiene también un notable éxito en el segmento de los portátiles. Ahora, parece que llegará un nuevo Mi Notebook a su catálogo, y no tardaremos en conocerlo, según parece estar desvelando la firma. Ya que la presentación de este nuevo ordenador portátil tendría lugar esta semana.

Xiaomi presentará un nuevo Notebook el 6 de noviembre

Parece que será este mismo 6 de noviembre, mañana martes, cuando se vaya a presentar el nuevo ordenador portátil de la marca china. Y ya hay algunos detalles sobre el mismo, que no han sido confirmados por la empresa.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook

La marca china tiene actualmente dos modelos de gama alta, con pantallas de 15,6 y 13,3 pulgadas, que tienen procesador Intel i5 e i7. Parece que Xiaomi planea lanzar dos modelos de estos mismos tamaños, aunque sus especificaciones serían diferentes, ya que el fabricante estaría planeando introducir un procesador Intel i3. Por lo que sería un modelo algo más sencillo y barato.

Pero esta información no se ha podido confirmar por ahora. Aunque sería una buena estrategia por parte de la marca, lanzar dos modelos con precio inferior para llegar a nuevos segmentos de mercado y cubrir así la demanda. La diferencia de precio sería notable, según algunos medios.

[irp]

Esperamos saber más sobre este nuevo Xiaomi Mi Notebook a lo largo de hoy, pero sino, mañana mismo se llevará a cabo la presentación del mismo. Por lo que no vamos a tener que esperar demasiado para poder saberlo todo sobre el mismo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba