Smartphone

El OnePlus 6T en color morado llegará pronto al mercado

El OnePlus 6T se presentó hace una semana de manera oficial. El nuevo gama alta de la marca china se lanza en dos colores al mercado, dos tonos diferentes de negro. Aunque parece que la marca tiene planeado poner a disposición de los usuarios nuevas versiones. Ya que se ha podido ver en China, además de en la web de la firma, una nueva versión del teléfono.

El OnePlus 6T en color morado llegará pronto al mercado

Se trata de un tono morado, que llegaría con el nombre Thunder Purple. Parece que tendría un ligero efecto degradado, muy de moda en el mercado en la actualidad.

OnePlus 6T en morado

Esta versión del gama alta de la marca china no se ha confirmado aún. Se ha podido ver en la página web de la marca, además de varios medios en China reportan ya su existencia. Pero parece que vamos a tener que esperar poco tiempo para que llegue esta versión en morado del OnePlus 6T. Si bien no se ha dicho nada sobre una posible fecha de lanzamiento de esta versión.

Sin duda, supondría una nueva opción de color, para los que no quieren el gama alta en color negro. Y viendo el éxito que tuvo la versión en color blanco de su predecesor, la marca quiere repetir la misma historia con ella.

[irp]

Esperamos saber más sobre el lanzamiento de este OnePlus 6T en morado, ya que cada vez son más medios los que hablan de su existencia. No deberíamos tener que esperar demasiado tiempo hasta que sea el fabricante quien diga algo al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba