Smartwatch

Spotify lanzará su propia app para Apple Watch

Spotify es una de las aplicaciones que domina el mercado de la música en streaming. En la actualidad la podemos descargar en ordenador, tablet o teléfonos móviles. Pero la empresa sueca se dispone a lanzar pronto una versión de la aplicación para Apple Watch. Una nueva manera de llegar a los usuarios, especialmente si salen a hacer deporte.

Spotify lanzará su propia app para Apple Watch

De hecho, se encuentran actualmente haciendo pruebas con la versión beta de esta aplicación. Por lo que el proceso está avanzado y se espera pronto el lanzamiento de la misma al mercado.

Spotify para Apple Watch

Esta beta va a servir para determinar el funcionamiento de Spotify en Apple Watch, aunque parece que se acaba de empezar con este proceso, por lo que podrían pasar unos cuantos meses hasta que se lance la app de forma oficial para los relojes de Apple. Pero hay un claro interés por parte de las dos partes de que se lance esta aplicación. Así que es cuestión de esperar.

No debería pillarnos por sorpresa, porque hace poco que Spotify ha lanzado ya una app exclusiva para Wear OS, el sistema operativo de relojes en Android. Así que se trata de parte de la nueva estrategia del servicio de streaming sueco.

[irp]

Esperamos saber pronto con más detalle cuándo se lanzará esta versión estable de la app para Apple Watch, o cuánto tiempo va a durar esta fase de pruebas. Ya que sin duda, habrá usuarios que no duden en usar la app para escuchar música cuando salen a hacer deporte.

Fuente
Spotify

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba