Smartphone

Huawei se mantiene como la segunda marca más vendida en todo el mundo

Durante bastante tiempo, las marcas de teléfonos más vendidas a nivel mundial se han mantenido siempre constantes. Samsung en primer lugar y Apple en segundo, con Huawei como la tercera. Pero en este 2018 la situación ha cambiado, porque la marca china ha dado un enorme salto y ha sabido desbancar a Apple de su segunda posición. Y se mantienen ahora en la misma.

Huawei se mantiene como la segunda marca más vendida en todo el mundo

Se han revelado las cifras del tercer trimestre de este año en todo el mundo. Podemos ver como la marca china se mantiene ya en la segunda posición, creciendo en ventas.

Huawei se mantiene segunda

Huawei ha vendido 52 millones de teléfonos en el segundo trimestre de este año, lo que supone un aumento del 33% respecto al mismo período del año pasado. Esto está siendo la constante de la marca en este año, que parece va a batir su récord de ventas para este año. Y se están convirtiendo en la principal competidora de Samsung en el mercado internacional.

Si bien la empresa coreana se mantiene en primera posición, pero con unas ventas que vuelven a bajar. Y ve como sus competidores se van acercando más. Además de Huawei, otras marcas que han crecido a gran ritmo respecto al año pasado son Xiaomi y HMD-Nokia.

[irp]

Estos dos últimos meses del año son claves en las ventas anuales, por lo que veremos si el fabricante chino logra mantener esta tendencia positiva del año, y se siguen acercando poco a poco a Samsung, que ve su primera posición amenazadA.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba