Juegos

Diablo Immortal: El nuevo juego para móviles de Blizzard

El Blizzcon 2018 organizado por Blizzard comenzó con varios rumores. Ya que se comentaba que la empresa iba a lanzar un nuevo juego dentro de la saga Diablo y los rumores al respecto eran muchos. Pero han sorprendido a propios y extraños con su decisión. Porque la empresa anuncia un nuevo juego de la saga, pero dando el salto a teléfonos móviles. Llega Diablo Immortal.

Diablo Immortal: El nuevo juego para móviles de Blizzard

Se trata de un importante cambio de dirección para esta saga de la firma, que hasta el momento se había mantenido en otras plataformas. Ahora, llegará a Android e iOS.

Nuevo Diablo Immortal

Las opiniones sobre el lanzamiento de Diablo Immortal son variadas. Muchos usuarios muestran su decepción, ya que se esperaba con ganas un sucesor de la saga, mientras que otros comentan la buena idea, dada la popularidad de los juegos para smartphones en la actualidad. Así que este nuevo juego de Blizzard promete dar mucho que hablar en estos meses.

Lo peor es que parece que este juego va a tardar un tiempo en estar disponible. Si bien se han mostrado un par de vídeos sobre el mismo, incluyendo un gameplay, no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento. Y se especula que podría tardar meses en llegar.

[irp]

Por lo que vamos a tener que esperar a que sea la propia Blizzard la que diga algo sobre la llegada de este nuevo juego al mercado de forma oficial. Pero está claro que Diablo Immortal supone un cambio en su saga y una nueva dirección para el estudio. Si les sale bien o mal, es algo que veremos el año que viene.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba