Periféricos

Nuevo Razer Panthera Evo con pulsadores mecánicos

Razer es conocido como uno de los principales fabricantes de hardware y accesorios gaming a nivel mundial, y la compañía busca mantener la pelota rodando con su stick arcade de última generación, destinado a la comunidad de juegos de lucha. El Razer Panthera Evo ha sido diseñado para la PlayStation 4, y toma las mejores cualidades de su iteración anterior, el Panthera, cuyo análisis podréis leer muy pronto, e incluye varias mejoras notables.

Razer Panthera Evo, el mejor arcade stick para jugar con tu aclamada PS4

Razer Panthera Evo

El Razer Panthera Evo presume de que sus interruptores mecánicos tienen una capacidad nominal de hasta 30 millones de pulsaciones, «superando ampliamente los estándares anteriores de la industria». Al igual que el Panthera, el Panthera Evo es totalmente modificable de una forma muy sencilla, y permite que los jugadores obtengan aún más opciones de personalización. Razer ha trabajado junto a algunos de los principales profesionales de los deportes electrónicos de la industria, para garantizar que se alcanza la mayor calidad posible, algo para lo que es fundamental contar con el feedback de los profesionales más exigentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las mejores CPU baratas para un PC nuevo

Este arcade stick de próxima generación Razer Panthera Evo se centra en la precisión, la consistencia y el mejor rendimiento de su clase, que resuena entre los atletas y entusiastas de los juegos de lucha profesionales, dijo el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

Razer Panthera Evo

Características más destacadas del producto:

  •     Botones con interruptores mecánicos Razer.
  •     Opciones de personalización, estética y funcional mejoradas.
  •     Conector para auriculares analógicos de 3,5 mm.
  •     Disposición de estilo Vewlix de 8 botones y palanca Sanwa.
  •     Almacenamiento de accesorios y administración de cableado.
[irp]

Razer Panthera Evo sale a la venta por un precio aproximado de 200 euros, ya está disponible en el sitio web de Razer y llegará muy pronto a todos los comercios más importantes.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba