Internet

Next Horizon, nuevo evento de AMD para el 6 de noviembre ¿Zen 2?

AMD publicó en su sitio web de Relaciones con Inversores un aviso de un nuevo evento apodado «AMD Next Horizon«, el cual está programado para el 6 de noviembre donde se hablará sobre la innovación de los productos y la tecnología de AMD, específicamente diseñado con el centro de datos en la tecnología de proceso de 7 nanómetros líder en la industria.

AMD Next Horizon, el evento en el que se hablará de los nuevos productos a 7 nm de la compañía

AMD Next Horizon, nuevo evento

Las regulaciones financieras de EE. UU. exigen que AMD publique avisos de eventos en los que se divulgará información importante, lo que significa que cuando AMD anuncie nuevos productos o publique información importante sobre productos, arquitecturas y planes de trabajo, se les exige que hagan que la información sea accesible para los inversores. Entonces, cualquiera que sea este evento de AMD la próxima semana, es lo suficientemente importante como para activar esas reglas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español

En cuanto a la mejor estimación, el nombre «Next Horizon» es notable porque es la segunda vez que AMD utiliza el apodo de «Horizon» para un evento. Hace casi dos años, AMD celebró su evento «New Horizon», donde la compañía reveló por primera vez el nombre de la marca Ryzen y reveló información básica sobre los procesadores y la plataforma relacionada. Entonces, suponiendo que este es un patrón intencional, es lógico pensar que vamos a escuchar algo sobre los planes de Zen 2 la próxima semana. La compañía tiene la intención de lanzar productos Zen 2 en 2019, por lo que un evento ahora sería coherente con esos planes.

[irp]

Zen 2 es la primera gran evolución de la actual arquitectura de procesadores X86 para PC de AMD, los cuales han devuelto la compañía a una posición competitiva en el mercado, después de muchos años sin poder competir de forma directa con Intel.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba