Periféricos

AOC lanza el monitor C32V1Q de 32 pulgadas ultra ancho por 229 dólares

AOC está anunciando su nuevo monitor el C32V1Q, un monitor de 32 pulgadas curvado e inmersivo construido para el trabajo y el entretenimiento en casa a un costo no demasiado alto. El C32V1Q ya está disponible en Newegg y Amazon por 229 dólares.

El C32V1Q es el monitor curvo más nuevo de AOC.

C32V1Q

El C32V1Q es el monitor curvo más nuevo de AOC. El monitor presenta un diseño minimalista bien construido con un cuerpo negro brillante, acabado plateado metálico y curvas elegantes. El diseño curvo ‘ultraplano’ sin marco es perfecto para la visualización en varias pantallas y permite configuraciones multi-monitor diseñadas para aumentar la productividad en el sector más profesional.

C32V1Q

La pantalla sin bordes ofrece una resolución detallada de 1920×1080p y una frecuencia de actualización de 60 Hz. El panel VA tiene ángulos de visión de 178 grados, lo que permite a los usuarios disfrutar de una uniformidad de color consistente y precisión desde todos los ángulos. La pantalla también tiene un contraste dinámico de 20M:1 con un tiempo de respuesta de 4ms, y cuenta con varias entradas diferentes, incluyendo una VGA, un DisplayPort y una HDMI para la conectividad de todos los dispositivos de audio y vídeo digital de alta calidad de los usuarios.

Además de ofrecer una calidad de imagen nítida y un diseño atractivo, el C32V1Q ofrece una gran cantidad de funciones de bienestar para reducir la fatiga ocular durante el tiempo que dura la pantalla. La exclusiva tecnología sin parpadeos de AOC utiliza una solución híbrida para regular el brillo y reducir el parpadeo para una experiencia visual más cómoda, mientras que el modo LowBlue de AOC reduce la cantidad de luz azul potencialmente irritante emitida por el monitor sin comprometer la excelente calidad de imagen. Finalmente, la función Clear Vision de AOC convierte el contenido de definición estándar (SD) a alta definición (HD), permitiendo que las imágenes aparezcan más claras y vívidas.

[irp]

Precios y disponibilidad

El AOC C32V1Q ya está disponible en Newegg y Amazon por 229.99 dólares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba