Smartphone

LG presentará su teléfono plegable en el CES 2019

Hace pocas semanas que se confirmaba que LG se encuentra trabajando en su primer teléfono plegable. La firma coreana se suma así a otras marcas como Samsung o Huawei, que lanzarán los suyos el año que viene. Parecía que Samsung sería la primera en presentar el suyo, pero poco a poco esto empieza a ponerse en duda. Ya que sus competidores están avanzando mucho.

LG presentará su teléfono plegable en el CES 2019

Es el caso de LG, que parece ya tiene una fecha de presentación elegida para su smartphone plegable. Tendría lugar a comienzos de año en un importante evento tecnológico.

LG estará en el CES 2019

Será en el CES 2019 que se celebrará en Las Vegas en el mes de enero cuando vayamos a conocer este nuevo teléfono de la firma coreana. Sin duda, un momento clave, ya que este dispositivo podría llegar así antes que el teléfono plegable de Samsung, que se rumorea se presentaría en el MWC 2019. Por lo que la apuesta de la empresa es bastante seria.

No es algo que se haya confirmado desde LG, sino que ha sido el filtrador Evan Blass el que ha revelado esta información. Teniendo en cuenta que es una de las fuentes más fiables, podemos tomarnos esta información como algo serio.

[irp]

Pero vamos a tener que esperar a alguna confirmación por parte de la propia empresa. Pero todo hace indicar que podremos conocer este nuevo dispositivo de la firma de forma oficial en el CES 2019 este próximo mes de enero. ¿Qué pensáis sobre su posible presentación?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba