Periféricos

Sharkoon presenta el mouse gamer económico SGM2 Gaming Mouse

Sharkoon está presentando su último ratón diseñado para jugadores, SKILLER SGM2. El ratón se concentra en las virtudes esenciales y evita los extras ‘innecesarios’ para tener un precio competitivo. El resultado es un periférico sencillo y ergonómico para diestros con instalación plug and play y un sensor óptico con capacidad de hasta 6.400 DPI.

Sharkoon SKILLER SGM2 llega a Europa por solo 17,99 euros

El SKILLER SGM2 es muy adecuado para diestros gracias a su forma ergonómica y ofrece siempre un agarre cómodo gracias a los materiales cuidadosamente elegidos en su fabricación. Los laterales de goma y su forma permiten que el ratón se ajuste cómodamente a la mano con casi cualquier estilo.

Sensor óptico con 6.400 DPI

Dentro del SKILLER SGM2 parece aguantar bien el tipo, con un sensor de 6.400 DPI máximo. Hay cuatro sensibilidades preestablecidas para elegir: 400, 1.200, 3.200 y 6.400 DPI. Esto, en combinación con una velocidad de muestreo de 1.000 hertzios, debería asegurar siempre unas maniobras precisas. Con el interruptor DPI, la resolución del sensor se puede cambiar rápidamente incluso durante la partida.

Iluminación RGB

SKILLER SGM2 llama la atención por su diseño clásico y colorido: La sencilla apariencia en negro se ve realzada por una banda de iluminación en los contornos RGB y el logotipo SKILLER iluminado. Mediante el interruptor situado en la parte inferior del ratón se pueden seleccionar seis modos de iluminación. Si no se desea ninguna iluminación, los LEDs se pueden desactivarse completamente.

La cantidad de botones que posee son 5 y tiene una durabilidad máxima de hasta 5 millones de clicks, esto es la mitad de lo que está ofreciendo, por ejemplo, un Logitech G203.

[irp]

El ratón para SKILLER SGM2 de Sharkoon está ahora disponible a un precio de venta recomendado en Europa de sólo 17,99 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba