Discos duros y SSD

Nuevos SSD TEAMGROUP DELTA S TUF Gaming Alliance y memorias T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB DDR4

Mediante sus SSD de la serie TEAMGROUP DELTA, el fabricante se ha embarcado en el incipiente mercado de los SSD con iluminación LED RGB de una manera excelente, ya que la marca se ha mantenido agresiva en los precios. Existe una variedad con productos más tradicionales y un rendimiento similar, pero en general, estos SSD permanecen bien colocados y también son muy exitosos en términos de iluminación. Para este fin de año, ha lanzado el nuevo modelo TEAMGROUP DELTA S TUF Gaming Alliance.

TEAMGROUP lanza el SSD DELTA S TUF Gaming Alliance y las memorias T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB DDR4

DELTA S TUF Gaming Alliance

Esto se traduce en que se ofrece un dispositivo SSD con todo el potencial de la iluminación Asus Aura Sync, y la gran estética que proporciona la serie TUF de Asus. TEAMGROUP DELTA S TUF Gaming Alliance llega en versiones de 250 GB, 500 GB y 1 TB. La velocidad de lectura es de hasta 560 M/s, cuatro veces más rápido que el disco duro tradicional. El uso del chip de memoria flash 3NAND los hace duraderos, a prueba de golpes y ofrece una protección sólida y total para los jugadores al guardar o cargar datos.

En segundo lugar, tenemos las nuevas memorias T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB DDR4 , las cuales tienen un cuerpo negro premium con patrón de camuflaje militar. Los efectos de iluminación o la sincronización de la iluminación también se pueden controlar a través del software Asus Aura. Sus características son las siguientes:

  • 2400MHz: CL16-16-16-39; 1.2V; 8GB y 16GB
  • 2666MHz: CL18-18-18-43; 1.2V; 8GB y 16GB
  • 2933MHz: CL16-18-18-38; 1.35V; 8GB y 16GB
  • 3200MHz: CL16-18-18-38; 1.35V; 8GB y 16GB

T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB DDR4

[irp]

Los SSD TEAMGROUP DELTA S TUF Gaming Alliance tienen una garantía de tres años, y las memorias T-FORCE DELTA TUF Gaming RGB DDR4 se benefician de una garantía limitada de por vida.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba