Noticias

Filtrado el diseño del iPad Pro 2018

Este martes 30 de octubre tendrá lugar la presentación de nuevos productos Apple, entre los que se espera estén los nuevos iPad de la firma. Uno de los modelos a presentar será el iPad Pro 2018, cuyo diseño se ha filtrado ya. Un nuevo diseño que promete cambiar de forma radical la tablet de la marca de Cupertino. Apuestan por un modelo que aprovecha la pantalla al máximo.

Filtrado el diseño del iPad Pro 2018

Una filtración que nos permite ver este nuevo diseño, en el que Apple apuesta por una pantalla de gran tamaño, además de tener unos marcos inexistentes. Lo que va a permitir aprovecharla al máximo.

Nuevo iPad Pro 2018

Esta imagen filtrada permite además poder conocer algunos detalles sobre este nuevo iPad Pro 2018. Por un lado podemos ver que los botones de subir y bajar volumen o el de desbloquear se mantienen en los laterales. Se espera además que vayamos a tener Face ID en uno de los marcos de la tableta, en la que se situará el sensor que va a permitir desbloquearla con el rostro.

Todo esto sin necesidad de que haya un notch en la pantalla. De momento no tenemos ninguna información sobre cómo será la trasera de esta tableta, pero por suerte este mismo martes lo vamos a poder saber, salvo que haya alguna filtración más.

[irp]

Este iPad Pro 2018 llega a renovar la gama de productos de Apple, y se espera llegue a las tiendas antes de finales de año. Sin duda, promete tener todos los ingredientes para ser uno de los productos más vendidos en estas navidades.

Fuente
9to5Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba