Noticias

Xiaomi alcanzará los 100 millones de teléfonos vendidos en 2018 en una semana

A comienzos de año, Xiaomi se puso el objetivo de alcanzar los 100 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo a lo largo de 2018. Un objetivo ambicioso, pero que pone de manifiesto el avance de la marca china en el mercado internacional. Parece que las cosas han ido muy bien, porque la próxima semana se espera que alcancen ya esta cifra de ventas a nivel mundial.

Xiaomi alcanzará los 100 millones de teléfonos vendidos en 2018 en una semana

De esta manera, la marca china supera ya sus ventas del año pasado, año en el que vendió 90 millones de teléfonos. Su mejor cifra hasta el momento.

Ventas de Xiaomi

Las ventas de la marca china en el mercado internacional han estado creciendo a gran ritmo. La expansión internacional de Xiaomi comenzó a finales del año pasado, con la apertura de tiendas en España. En estos meses han abierto ya varias tiendas en Europa, lo que sin duda está ayudando de forma notable al avance que están teniendo en el continente.

Así que en parte no es una sorpresa que alcancen ya estos 100 millones de teléfonos de vendidos, si tenemos en cuenta el gran avance que tienen en Europa en cuanto a ventas. Además, en mercados como India son la marca más vendida. 

[irp]

Se espera que ya esta próxima semana sea oficial y Xiaomi haya vendido ya 100 millones de teléfonos en todo el mundo. Ahora que se acercan fechas como el Black Friday o las navidades, seguro que sus ventas se disparan aún más. Por lo que tendrán las mejores ventas de su historia.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba