Smartphone

Samsung Galaxy S10 X vendría con un módem 5G y 12 GB de RAM

El lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S10 marcaría el décimo aniversario de los ‘teléfonos inteligentes’ Galaxy. Samsung es conocido por introducir mejoras significativas cada dos años, por lo que el Galaxy S10 podría venir con una importante mejora en especificaciones de hardware. Si esta filtración resulta ser cierta, ese podría ser el caso.

Samsung presentaría cuatro modelos del Galaxy S10: S10, S10 Plus, S10 X y el S10 X 5G

Galaxy S10

Se espera que el teléfono venga con una pantalla completa, un sensor de huellas dactilares en pantalla y quizás incluso una cámara de pantalla inferior. Ahora, según la información obtenida en el día de hoy, Galaxy S10 X tendrá hasta 12 GB de memoria RAM.

Según un memorándum de GF Securities, la mayoría de los buques insignia de 2019 vendrán con una cantidad considerable de memoria RAM. Según se informa, habría cuatro variantes del Galaxy S10, incluido un modelo 5G, estamos hablando de los modelos S10, S10 Plus, S10 X y el S10 X 5G. Según una tabla que se muestra en la nota, la variante Galaxy S10 X 5G tendrá 12 GB de memoria RAM, mientras que el S10 X vendrá con 8 GB de RAM. La misma tabla también muestra que el Huawei P30 Pro también tendrá 12GB de RAM.

Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 de nivel básico puede venir con sólo 4 GB de RAM y el S10 Plus con 6 GB de memoria. 12 GB de RAM a día de hoy para un teléfono móvil parece un tanto ‘inútil’ y aumentaría el costo del teléfono. ¿Tendrá que ver este aumento de la memoria con las nuevas conexiones 5G?

[irp]

El nuevo teléfono buque insignia de Samsung se presentaría el año próximo.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba