Smartphone

Revelado el precio del OnePlus 6T en Europa

El 29 de octubre se presentará de forma oficial el OnePlus 6T, el nuevo gama alta de la marca china. Un evento de presentación que se va a celebrar en Nueva York, en un intento de la firma de entrar al mercado americano. Poco a poco nos van llegando detalles sobre este teléfono. El último en filtrarse es el precio que tendrá este gama alta en su llegada a Europa.

Revelado el precio del OnePlus 6T en Europa

Se espera que se vayan a lanzar varias versiones de este gama alta, en función de su combinación de RAM y almacenamiento interno. De todas ellas se ha filtrado ya su precio.

Precio del OnePlus 6T

Los teléfonos del fabricante chino son conocidos por tener un precio inferior al de otros modelos dentro de su gama. Algo que se espera también vaya a ocurrir con este OnePlus 6T. Ya que este dispositivo tendría un gran precio. Como os hemos dicho, hay varias versiones, una de ellas con 6/128 GB que tendría un precio de 539 euros. La otra con 256 GB de almacenamiento interno será más cara, con un precio de 639 euros.

Por otro lado, se comenta que habrá una versión del gama alta con 8/128 GB que tendría un precio de 589 euros en su llegada a las tiendas en Europa. Pero de momento no se han podido confirmar estos precios del gama alta.

[irp]

El OnePlus 6T se presentará a finales de este mes, y se espera que se lance a las tiendas a comienzos del mes de noviembre, posiblemente el 6 de noviembre. Pero conoceremos esta fecha de forma precisa en la presentación del dispositivo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba