Juegos

Nvidia lanza un nuevo bundle con Monster Hunter World

Nvidia ha puesto en marcha una nueva promoción, con la que regalará copias de Monster Hunter World, por cada compra de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 6GB, GTX 1070 o GTX 1070 Ti.

Consigue Monster Hunter World gratis con una nueva promoción de Nvidia

La nueva promoción ya ha comenzado y se extiende hasta el 30 de noviembre, pero los códigos de descarga de Monster Hunter World obtenidos en este período son válidos para canjear hasta el final del año. Además de comprar una tarjeta Serie 10 directamente de Nvidia, también puede obtener el mismo trato si obtiene un GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1070 Ti de los distribuidores autorizados, algo muy útil si no te apetece comprar una Founders Edition, que solo puedes obtener de Nvidia. Destacamos que solo la GeForce GTX 1060 de 6 GB forma parte de la promoción, no así el modelo de 3 GB.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre

En cuanto al juego en sí, podemos decir que el RPG de acción de Capcom, es fácilmente uno de los juegos más divertidos de este año. Si matar bestias gigantes con armas épicas con tus amigos parece ser tu idea para una gran noche loca, entonces querrás hacerte con una copia de Monster Hunter World. El mundo mismo es un placer visual y la historia está muy bien trabajada.

Las nuevas tarjetas de la Serie 20 de Nvidia están aquí, y las GPU más antiguas deben venderse lo antes posible. La Nvidia GeForce 2080 Ti es una tarjeta realmente poderosa, tan poderosa, que no hemos podido ver de lo que es completamente capaz. A medida que más y más desarrolladores comienzan a incorporar nuevas características como DLSS y trazado de rayos, pronto deberíamos obtener una medida de lo que realmente puede hacer la nueva bestia de Nvidia.

[irp]

¿Qué piensas de Monster Hunter World? ¿Lo has jugado?

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba