Smartphone

Los Huawei Mate 20 no se lanzarán en Estados Unidos

Huawei ha estado teniendo algunos problemas en Estados Unidos en los últimos meses. Los supuestos problemas de seguridad que las empresas chinas suponen para América han lastrado a la empresa, que ya de por sí tenía una escasa presencia en este mercado. Por eso, han anunciado que su nueva gama alta, los Huawei Mate 20, no se van a lanzar en Estados Unidos.

Los Huawei Mate 20 no se lanzarán en Estados Unidos

En parte no es una sorpresa, teniendo en cuenta que el mercado americano es uno en los que tienen menor presencia. Y parece que no van a hacer esfuerzos para estar en el mismo.

No habrá Huawei Mate 20 en Estados Unidos

Así que, entre los problemas que la firma tiene con el gobierno americano, sumado a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, más sus malos resultados en este país, parece una decisión lógica no lanzar sus Huawei Mate 20 en este país. Aunque para los consumidores americanos interesados en estos modelos seguro que es una mala noticia. Tendrán que recurrir a otros medios para hacerse con ellos.

Huawei es una marca que vende especialmente bien en Europa y Asia. Es la líder del mercado en China y en Europa está avanzando a gran ritmo en la mayoría de países, hasta situarse como la segunda en muchos de ellos. Por lo que las cosas van bien para la firma.

[irp]

Sus Huawei Mate 20 llegarán en estos próximos días al mercado. Será interesante ver las ventas que van a tener en los distintos mercados. Porque son modelos que prometen tener un notable éxito en el mercado internacional.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba