Portátiles y ordenadores

Anunciada una nueva serie de portátiles Dell Latitude Rugged

Dell ha presentado una línea actualizada de portátiles Dell Latitude Rugged, que incluye los modelos 5420, 5424 y 7424. Todos ellos vienen disponibles con los procesadores de la serie U de sexta, séptima y octava generación.

Características de los nuevos Dell Latitude Rugged

Dell Latitude Rugged

También todos estos Dell Latitude Rugged incluyen un modem Qualcomm Snapdragon X20 4G LTE, y eso significa que estas máquinas son capaces de obtener velocidades de descarga de 1.2Gbps. También significa que los usuarios tienen conectividad rápida en casi cualquier lugar al que van. Todos estos PC están diseñados para las condiciones más extremas. La mayor cualidad que tienen es que los trabajadores pueden llevarlos encima todos los días y no se romperán.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

La Latitude Rugged 5420 está diseñado para ser delgado y liviano, con un peso de tan solo 2,2 Kg. Al igual que el resto de los modelos, está certificado para MIL STD-810G, por lo que está protegido contra polvo, vibraciones, golpes, humedad y caídas, además de ser capaz de manejar temperaturas extremas. Dell Latitude Rugged 5424 es un dispositivo similar en un factor de forma más grande, que comienza en 2,5 Kg. El Latitude Rugged 7424 es el buque insignia, está clasificado como IP-65, por lo que es hermético al polvo y está protegido contra el agua a presión. Gracias a ello puede soportar lluvia, soplar polvo, soplar arena, niebla salina, radiación solar y más.

Dell Latitude Rugged

[irp]

Todos ofrecen pantallas de 14 pulgadas y 1080p, y gráficos dedicados AMD Radeon 540 o RX540, por lo que los clientes no tienen que comprometerse cuando eligen el factor de forma resistente. Los Dell Latitude Rugged 5424 y 7424 comienzan en $ 1,499 y $ 3,499, respectivamente, mientras que Latitude 5420 comienza en $ 1,399.

Fuente
arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba