Noticias

Samsung estaría trabajando en un teléfono gaming

El segmento de los smartphone gaming está creciendo a gran ritmo en la actualidad. Cada vez hay más marcas que lanzan un teléfono para este fin. Parece que pronto se sumará otro gran nombre a la misma. Ya que Samsung estaría trabajando también en su propio smartphone gaming. La firma coreana busca abrirse también un hueco en este segmento de mercado.

Samsung estaría trabajando en un teléfono gaming

De esta manera, la empresa se suma a marcas como Xiaomi, Huawei, ASUS o Razer, que tienen en la actualidad sus propios teléfonos destinados a jugar.

Smartphone gaming de Samsung

Estos teléfonos tienen en común que poseen un procesador potente, además de unas buenas pantallas y sistemas especiales para permitir que no se calienten en exceso. Samsung es una de las marcas más importantes en el mercado, por lo que poseen capacidad suficiente para producir un teléfono que esté a la altura de lo que vemos en la actualidad en este segmento.

Sobre este modelo de la firma coreana, se espera que vaya a mantener un diseño clásico, propio de la firma. Llegaría además con una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Su procesador sería Snapdragon 845, aunque si llega el año que viene probablemente vaya a ser 855. Tendría además su propio sistema de refrigeración.

[irp]

Como podéis ver, nos van llegando ya datos sobre este primer teléfono gaming de la marca coreana. Aunque la existencia del dispositivo no se ha confirmado aún. Será interesante ver lo que Samsung nos tiene preparado en este sentido. Ya que es un segmento que crece a gran ritmo y donde la competencia también aumenta a grandes pasos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba