Smartphone

El Honor Magic 2 se filtra en un nuevo vídeo

El 31 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial del Honor Magic 2. Se trata de un teléfono del que nos han ido llegando detalles, y que la propia marca anunció de forma oficial en la IFA 2018. Aunque su presentación oficial no tendrá lugar hasta finales de mes. Ahora, se ha filtrado en teléfono en un vídeo, de modo que podemos saber más sobre su funcionamiento y diseño.

El Honor Magic 2 se filtra en un nuevo vídeo

Este dispositivo será el nuevo buque insignia del fabricante chino. Un dispositivo que cuenta con un sistema que permite deslizar la cámara frontal del mismo. Un sistema similar al del OPPO Find X.

Vídeo del Honor Magic 2

En este vídeo podemos apreciar mejor el funcionamiento de este sistema que llegará en este Honor Magic 2. Sin duda promete ser un elemento clave en el teléfono, que va a generar mucho interés en los consumidores de todo el mundo. Además, hay que recordar que el dispositivo será todo un gama alta a nivel de especificaciones. Por lo que la firma presenta un modelo de calidad dispuesto a dar guerra.

Se espera que vaya a tener Kirin 980 como procesador, acompañado de 6GB de RAM y soporte para carga rápida de 40W, como la de la nueva gama alta de Huawei. Por lo que promete dejar con buenas sensaciones en cuanto a funcionamiento.

[irp]

El 31 de octubre podremos conocer todo sobre este Honor Magic 2, en el evento que el fabricante chino tiene preparado. Un teléfono al que tendremos que prestar atención, porque sin duda dará mucho que hablar.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba