Portátiles y ordenadores

Llévate el GPD Pocket 2 Mini Laptop Tablet PC al mejor precio en TomTop

Muchos consumidores desean tener un portátil de tamaño reducido, que sea fácil de poder transportar y así poder trabajar o estudiar en cualquier lugar. GPD tiene el modelo ideal para estas personas, el GPD Pocket 2. Un mini portátil que hace las veces de tablet, con Windows 10 como sistema operativo. Un tamaño reducido, cómodo de transportar y fácil para trabajar con el mismo.

Llévate el GPD Pocket 2 Mini Laptop Tablet PC al mejor precio en TomTop

Este portátil se encuentra disponible ahora al mejor precio de forma temporal en TomTop. La popular tienda lo trae a un buen precio y con gastos de envío gratuitos incluidos con el pedido. Una gran oportunidad a tener en cuenta.

GPD Pocket 2 en TomTop

La pantalla de este GPD Pocket es de 7 pulgadas de tamaño. Permite poder leer todo lo que hay en la misma de forma sencilla. Hace uso de un procesador Intel Core m3-7y30, acompañado de una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Por lo que no vamos a tener problemas para poder almacenar todo lo que queramos en el mismo. Tiene además la potencia suficiente.

Como sistema operativo llega ya con Windows 10. Sin duda, hará que sea mucho más sencillo para los usuarios el poder trabajar con el. Tenemos de esta manera acceso a todos los programas de la suite o con los que poder trabajar de forma muy cómoda.

[irp]

TomTop trae el GPD Pocket 2 con un descuento de 40 dólares gracias a este cupón: HY40FGRD. De esta manera os lo podéis llevar por 544,37 euros en esta promoción. Lo podéis comprar en este enlace. Además, no es la única promoción que nos deja la popular tienda.

Si quieres ahorrar dinero en tus compras, puedes tomar parte en la nueva acción social de TomTop. Invita a tus amigos a la misma y podréis ahorrar dinero en tus compras. Puedes descubrir más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba