Smartphone

DOOGE S80: El nuevo teléfono rugged de la marca

DOOGEE es una marca que está avanzando poco a poco en el mercado. La firma presenta ahora su nuevo teléfono rugged, el DOOGEE S80. Se trata de un modelo resistente, que va a poder soportar todo tipo de situaciones. Un modelo que se encuentra ya disponible en Aliexpress a un estupendo precio. No decepciona en cuanto a especificaciones, por lo que se presenta como una buena opción.

DOOGE S80: El nuevo teléfono rugged de la marca

Un teléfono que como la propia firma anuncia, está preparado para todo tipo de situaciones y resistirá temperaturas extremas sin tener problemas. Un dispositivo de calidad con un buen precio.

Especificaciones DOOGEE S80

El DOOGEE S80 tiene una pantalla de 5,99 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD+. Como procesador hace uso de un MTK6737T, acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar de forma sencilla con una tarjeta microSD. En la parte trasera nos encontramos con una cámara doble de 12+5 MP y en la frontal con una de 16 MP. Además, tiene la posibilidad de grabar en resolución Full HD+ con la cámara.

La batería es sin duda uno de sus puntos fuertes, con una capacidad de 10.080 mAh, que sin duda nos da una gran autonomía en todo momento. Perfecto para un teléfono de este tipo, en el que necesitamos una autonomía suficiente. Tiene además las certificaciones IP68 e IP96K que nos permiten sumergirlo y lo hacen resistente a elevadas temperaturas.

Podemos usar la pantalla de este DOOGEE S80 incluso si usamos guantes, perfecto para usarlo en invierno. Por lo demás, nos encontramos con un sensor de huellas, tiene soporte para carga inalámbrica y podemos usarlo como walkie talkie con una de sus fundas, lo que nos da señal en todo tipo de situaciones.

TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi 6X recibe la certificación en China

Si estás interesado en este DOOGEE S80, lo puedes encontrar actualmente en Aliexpress a un precio de 444,26 euros por su lanzamiento. Un buen precio para uno de los modelos más completos del fabricante. Lo puedes comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com