Noticias

Apple envía invitaciones para un evento del 30 de octubre

Se avecina un nuevo evento de Apple. La empresa de Cupertino ha enviado ya las primeras invitaciones para un evento que tendrá lugar el 30 de octubre. Este evento de la firma va a tener lugar en Nueva York. En las invitaciones solo se puede leer el texto «There’s more in the making». Pero de momento no se saben los productos que se presentarán en el mismo.

Apple envía invitaciones para un evento del 30 de octubre

Aunque hay bastantes especulaciones sobre los productos que la firma americana va a presentar en este evento. Especialmente aquellos que no se presentaron en el evento de septiembre.

Nuevo evento Apple

Los principales candidatos en este evento son los nuevos iPad Pro, que se comentaba iban a ser presentados en septiembre, pero finalmente no ocurrió. También se comenta que Apple podría presentar los nuevos MacBook en este evento. Son las principales familias de productos que podrían llegar en el mismo, si bien por ahora no tenemos datos al respecto.

Lo más probable es que en los días previos al evento vayan llegando más datos sobre este evento y los productos que se van a presentar en el mismo. Ya que sin duda se trata de un evento que va a generar mucha atención en los medios internacionales.

[irp]

Estaremos atentos a las noticias que nos vayan llegando sobre los productos que Apple presentará. Lo más probable es que la empresa mantenga el hermetismo que les caracteriza. ¿Qué productos pensáis que se van a presentar en el evento?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba