Smartphone

El Xiaomi Black Shark 2 se presentará el 23 de octubre

Xiaomi es una de las marcas que se han introducido en el segmento de los smartphone gaming, con su Black Shark. Desde hace semanas se especula que el sucesor de este teléfono va a llegar pronto a las tiendas. Algo que parece finalmente será así. Ya se ha anunciado la fecha en la que la segunda generación del teléfono gaming del fabricante chino será presentado. Vamos a tener que esperar muy poco.

El Xiaomi Black Shark 2 se presentará el 23 de octubre

Será el 23 de octubre, este próximo martes, cuando se lleve a cabo la presentación del dispositivo de la marca. Un evento que tendrá lugar en China.

Presentación del Xiaomi Black Shark 2

Estamos viendo como el segmento de los smartphone gaming aumenta a gran ritmo a nivel mundial. También la competencia, con esta semana un nuevo modelo como el Huawei Mate 20X dentro del mismo. Por lo que el fabricante chino se prepara con este Black Shark 2. Se conocen pocos detalles sobre el teléfono, aunque se confirma que se lanzará de forma mundial.

Parece que a nivel técnico mantendrá bastantes aspectos en común con la primera generación. Aunque se introducen cambios en la tecnología del teléfono, que parecen inspirarse en otro teléfono del segmento como el Razer Phone. Sin duda, la firma se prepara para competir con este modelo.

[irp]

Dentro de unos pocos días podremos conocer este Xiaomi Black Shark 2 de forma oficial. Y entonces podremos ver lo que el fabricante tiene preparado con esta nueva generación. Sobre su lanzamiento no se sabe nada aún, lo más seguro es que en el propio evento se dirá algo al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba