Smartphone

Samsung Galaxy Note 10 vendría con una pantalla ‘gigante’

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzó recientemente, con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, pero ya hemos oído rumores sobre la Samsung Galaxy Note 10, que sugieren que tendrá una pantalla aún más grande.

El futuro Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,66 pulgadas

Galaxy Note 10

Según fuentes de la industria, el Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6,66 pulgadas. Samsung aparentemente se decidió por este tamaño a principios de octubre, y ya ha entregado las especificaciones a Samsung Display (su proveedor de paneles OLED). Esta sería la pantalla más grande para un teléfono de Samsung, incluso más grande que el del iPhone XS Max.

Como todavía estamos a casi un año del probable lanzamiento de la Galaxy Note 10, lo tomaríamos con pinzas, e incluso si fuera cierto, es posible que Samsung cambie de opinión desde ahora hasta el inicio de la producción en masa del teléfono.

Más grande que el iPhone XS Max

Galaxy Note 10

El tamaño de las pantallas de los teléfonos ha crecido constantemente durante años, y con el iPhone XS Max superando al Galaxy Note 9 con su pantalla de 6,5 pulgadas, es posible que Samsung quiera volver a la cima.

Sorprendentemente, este no es ni siquiera el primer rumor que hemos oído sobre el Samsung Galaxy Note 10, ya que unos rumores anteriores afirmaban que el teléfono lleva el nombre en clave `Da Vinci’ – una sugerencia de que el lápiz óptico S-Pen podría estar recibiendo algunas actualizaciones.

Esperábamos escuchar muchos más rumores desde ahora hasta el lanzamiento, pero no esperemos que las noticias se acumulen hasta que el Samsung Galaxy S10 haya sido lanzado, ya que ese es el próximo buque insignia de la compañía.

Fuente
TheandroidsoulsTechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba