Smartphone

Anunciada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi tiene aún unos cuantos teléfonos pendientes de presentar, entre los que nos encontramos con el Xiaomi Mi Mix 3, la gama de teléfonos con marcos más reducidos del fabricante chino. Sobre su fecha de presentación ha habido bastantes rumores, aunque finalmente ha sido ya confirmada por la propia empresa. Y no vamos a tener que esperar mucho para conocer este dispositivo.

Anunciada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Será la próxima semana cuando se vaya a presentar este dispositivo de forma oficial, en un evento de presentación que tendrá lugar en China. El día 25 de octubre, para ser concretos, lo podremos conocer de forma oficial.

Presentación del Xiaomi Mi Mix 3

En estas semanas pasadas ha habido bastantes rumores sobre este Xiaomi Mi Mix 3. El teléfono destacará por tener una pantalla con marcos casi inexistentes. Además, parece que será una pantalla que tendrá una parte deslizable. En un principio se comentaba que iba a contar con una cámara deslizable, como la del OPPO Find X. Pero parece que finalmente no será así.

Sino que en este gama alta nos vamos a encontrar con una pantalla deslizable. De momento no se sabe muy bien cómo va a funcionar este sistema en el teléfono. Esperamos saberlo pronto, si bien su presentación tiene lugar en una semana.

[irp]

El Xiaomi Mi Mix 3 promete ser un teléfono que de mucho que hablar. El 25 de octubre tenemos una cita con el fabricante chino, para poder conocer todo sobre este nuevo gama alta. Se trata de uno de los últimos teléfonos de la firma previstos para este 2018.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba