Smartphone

Nokia X7 es oficial: SoC Snapdragon 710 y pantalla PureView HDR10

HMD Global se ha encargado de revivir la marca Nokia con el lanzamiento de nuevos teléfonos, y esta vez nos tienen preparados una sorpresa. Nokia X7 ha sido oficialmente anunciado para el mercado chino, que también se conoce como Nokia 7.1 Plus.

Nokia X7 apuesta por un SoC Snapdragon 710, Pantalla HDR y carga rapida

Nokia X7

Aunque el teléfono obviamente no ofrece ninguna tecnología ‘innovadora’, si tiene una serie de características como para amarlo. HMD Global ha atendido las quejas recibidas de los usuarios de Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco y ha hecho los ajustes correspondientes.

El Nokia X7 viene con una pantalla PureView de 6,18 pulgadas, FHD+ y PureView con una relación de aspecto de 18.7:9. En caso de que lo supieras, la pantalla es realmente apta para HDR, y tiene 500 nits de brillo como máximo.

Nokia X7

El Snapdragon 710 está presente en el Nokia X7, que reducirá la brecha de rendimiento y eficiencia creada por el Snapdragon 845 y el Snapdragon 660. Junto al SoC de Qualcomm le acompañan 4 GB o 6 GB de memoria LPPDDR4X, y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. La memoria se puede ampliar hasta los 400 GB a través de una tarjeta microSD.

HMD Global incluyo una cámara trasera doble en la parte trasera de 12MP + 13MP, con óptica Zeiss, un sensor Sony IMX363 y soporte OIS.

El teléfono tiene una batería de 3.500 mAh y ofrece un soporte para la tecnología de carga rápida de 18 W. La preventa para el teléfono ya ha comenzado, con envíos programados para la próxima semana.

Disponible en china desde los 245 dolares

El modelo de 4 GB RAM/64 GB cuesta unos 245 dólares, mientras que la variante de almacenamiento de 6 GB RAM/64 GB se vende por 290 dólares. Por último, el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta unos 360 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba