Smartphone

El Xiaomi Mi 8 Lite se lanza fuera de China el 17 de octubre

Hace alrededor de un mes que Xiaomi presentaba sus nuevos teléfonos dentro de la gama de los Mi 8. Uno de los modelos presentados es el Xiaomi Mi 8 Lite, un gama alta premium, que podemos ver como una versión algo más sencilla del gama alta. Su presentación tuvo lugar hace más de un mes, pero de momento no se ha sabido nada sobre el lanzamiento del teléfono. Hasta ahora.

El Xiaomi Mi 8 Lite se lanza fuera de China el 17 de octubre

Ya que el lanzamiento internacional del dispositivo empieza ya. Esta misma semana se lanzará en el primer mercado en Europa, lo que supone que irá llegando pronto a más países.

Lanzamiento Xiaomi Mi 8 Lite

El primer mercado en Europa en el que será posible comprar este teléfono será Ucrania. Lo ha confirmado la propia empresa ya en redes sociales. A partir de este miércoles 17 de octubre será posible comprar el Xiaomi Mi 8 Lite en Ucrania. El primer mercado antes de un lanzamiento más amplio a lo largo de Europa. Pero es un paso de importancia en la expansión internacional de este teléfono.

Se ha organizado un evento en la capital de Ucrania para promocionar la llegada del teléfono. Lo que se espera es que pronto vaya llegando a más mercados en Europa, antes de finales de año. Aunque seguimos sin tener fechas.

[irp]

La propia empresa ya comentó a comienzos de mes que el lanzamiento internacional de este Xiaomi Mi 8 Lite no tardaría demasiado en ser oficial. Así que estaremos atentos, especialmente ahora que llega ya a Ucrania.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba