Juegos

Star Citizen sigue batiendo récords de financiación

Star Citizen no tiene una fecha de lanzamiento, pero los fans siguen echándole dinero sin parar. Recientemente Cloud Imperium Games introdujo la versión alpha 3.3 en servidores de prueba públicos, lo que supuso recaudar más de 1 millón de dólares en tan solo 4 días.

Star Citizen recauda más de un millón en tan solo cuatro días

Star Citizen recauda más de un millón en tan solo cuatro días

Además, el miércoles pasado, cuando se dio a conocer otro tráiler de Squadron 42, el spin-off para un solo jugador, el juego recibió casi $ 380,000. Los fans lo respaldaron por $ 325,000 más el jueves y aproximadamente $ 190,000 en viernes y sábado. Esto lleva el crowdfunding total a más de 195 millones, y podría llegar a los 200 millones antes de que finalice el año.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo crear una curva de ventilación a una tarjeta gráfica

El día anterior al tráiler, Cloud Imperium lanzó la alpha 3.3. La actualización les permite a los jugadores usar su cámara web y micrófono para mapear tanto su voz como sus expresiones faciales en su personaje dentro del juego. También agregó un montón de naves, incluida la nave de descenso Anvil Valkyrie, que le costará la friolera de $ 330. Cloud Imperium ha prometido publicar una hoja de ruta completa para el lanzamiento de Squadron 42 en diciembre, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos cuándo saldrá finalmente el juego.

Star Citizen Alpha 3.3 llega justo a tiempo para el evento CitizenCon 2948 de la compañía en Austin, Texas, donde los fans podrán jugar la versión en persona. Este update tiene algo que se llama Object Container Streaming (OCS), que es una tecnología que ha estado funcionando durante cuatro años. OCS mejora las imágenes por segundo, lo que permite una experiencia gráfica más rápida para los jugadores. Aprovecha de una forma más eficiente la potencia de la unidad central de procesamiento disponible.

[irp]

Sin ninguna duda Star Citizen es un proyecto gigantesco, estamos seguros de que no defraudará a nadie cuando salga la versión final.

Fuente
pcgamerventurebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba