Smartphone

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se pone a la venta en España

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en España. La firma lanza ahora su nuevo teléfono en España de forma oficial. Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un nuevo gama media de la marca, que se lanza en dos versiones diferentes, que llegan con estupendos precios, como es habitual en los teléfonos de la firma. ¿Qué podemos esperar de este modelo?

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se pone a la venta en España

Un gama media de calidad, con buenas especificaciones y con el que poder tomar estupendas fotos. Así que sin duda es una buena opción si buscas un modelo de calidad sin gastar demasiado dinero.

Especificaciones El Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles. Se trata de una pantalla LCD protegida con Corning Gorilla Glass. Una buena pantalla para poder consumir contenidos en todo momento. Como procesador, cuenta con Snapdragon 636, que le dota de potencia suficiente. Hay dos combinaciones de RAM y almacenamiento, de 3/32 GB y 4/64 GB. Como GPU hace uso de AdrenoTM 509.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el primer teléfono de la marca china en tener cuatro cámaras en total. Dos frontales y dos traseras. La cámara frontal está compuesta por un sensor primario de 20 MP, que nos permitirá tomar fotos en todo tipo de condiciones de luz. Mientras que en la trasera nos encontramos con una doble cámara de 12+5 MP, con inteligencia artificial. De modo que tenemos funciones adicionales, como el efecto bokeh o retrato AI.

Todo esto llega con una estupenda batería de 4.000 mAh, que sin duda nos proporciona una gran autonomía. Tenemos además una gran optimización de la misma, lo que nos va a permitir sacarle mucho más partido de forma sencilla. Tenemos además funciones como infrarrojos, un sensor de huellas y desbloqueo facial en este dispositivo.

[irp]

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se lanza ya en su versión con 3/32 GB en España. Desde hoy se puede comprar en las tiendas de la marca china, mientras que la versión con 4/64 GB se lanzará el 11 de noviembre de forma oficial. Sus precios son de 199 y 249 euros respectivamente. Podéis saber más sobre su lanzamiento en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba