Periféricos

Dell anuncia el monitor U4919DW, El mas ancho del mundo

Dell ha anunciado hoy el monstruo de los monitores ultra-anchos y el primer monitor ‘Dual Quad’ HD del mundo, el U4919DW.

Dell U4919DW es el primer monitor ‘Dual Quad’ del mundo

U4919DW

Este monitor de 49 pulgadas tiene una resolución de 5120 x 1440 pixeles en un panel de 60 Hz. El panel es del tipo IPS con la iluminación LED. La curva 3800R debería ayudar a los usuarios a mantener la pantalla del monitor en su campo de visión, lo que sería más difícil de hacer con un panel plano con estas dimensiones.

U4919DW

Con esta anchura y tasa de refresco, no está diseñado para jugadores, sino más bien para profesionales que necesitan tener un espacio de trabajo en un solo vistazo para la multitarea. El soporte en juego es muy complejo debido a su relación de aspecto de 32:9, que no todos los juegos van a soportar de buenas a primeras. Además, el tiempo de respuesta es de 5 ms.

U4919DW

Para los profesionales, sin embargo, es sin duda un buen esfuerzo por parte de Dell; la cobertura de colores sRGB es del 99%, el brillo de 350 cd/m² y cuenta con un puerto USB-C, con entradas gráficas en forma de 2 puertos HDMI 2.0 y 1 puertos DisplayPort 1.4, que parecen ser más que suficientes para cualquier escenario. El monitor Dell U4919DW estará disponible a partir del 26 de octubre por unos 1.699 dólares.

[irp]

Una opción más que interesante para no trabajar con múltiples pantallas conectadas, que pueden resultar incomodas por sus biseles y ocupan más espacio de lo normal.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba