Smartphone

AnTuTu publica los 10 teléfonos con mejor rendimiento de septiembre de 2018

De forma mensual, AnTuTu organiza un listado en el que muestran los teléfonos con mejor rendimiento del mercado. Se publican los datos referentes al mes de septiembre, con un teléfono que se alza como el claro vencedor en este listado de la firma. El Black Shark de Xiaomi, el smartphone gaming de la firma, se mantiene en primera posición en el ránking.

AnTuTu publica los 10 teléfonos con mejor rendimiento de septiembre de 2018

La marca china lanzó hace un tiempo este smartphone gaming, cuyo sucesor podría llegar pronto. De momento es el que mejor rendimiento da en este listado de AnTuTu.

Listado de AnTuTu

Lo que llama la atención es que el Xiaomi Black Shark se mantiene en primera posición, pero mejora su resultado respecto al mes de agosto. Sin duda una buena noticia para la marca china, que puede ver como se genera más interés hacia este modelo. Además de dejar claro que este modelo destaca por su potencia y buen rendimiento.

Este listado de AnTuTu está dominado por las marcas chinas. En segunda posición tenemos el Meizu 16, el ASUS Rog Phone se queda en tercera posición, a la espera de su lanzamiento en Europa. También nos encontramos con otros modelo de gama alta como el OPPO Find X o el Xiaomi Mi 8 en esta lista.

[irp]

Un ránking de lo más interesante, en el que podemos ver que hay un par de smartphones gaming que se sitúan en posiciones elevadas. La duda es si se van a saber mantener en el tiempo. Así que estaremos a nuevos listados de AnTuTu en este sentido.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba