Juegos

Fallout 76 revela sus requerimientos mínimos en PC

Fallout 76 significa un nuevo hito dentro de la franquicia Fallout al apostar por un juego totalmente multijugador en línea. El juego se va a estrenar a finales de este mes y hoy se han revelado los requisitos mínimos que tendrá para poder jugarlo en ordenador.

Fallout 76 se lanza el 23 de octubre en PC

Los requisitos mínimos han sido revelados, aunque los recomendados aun no, pero añadimos unos que son ‘estimados’, así que tomad estos últimos con pinzas.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Core i5 2500 a 3.3 GHz o AMD FX 8320 a 3.5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GTX 960 con 2 GB de memoria gráfica o Radeon R9 285 con 2 GB de memoria gráfica
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio

Requisitos recomendados (estimativos)

  • SO Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Core i7 4770 o Ryzen 5 1400 (cuatro núcleos y ocho hilos)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GTX 1060 con 6 GB de memoria gráfica o Radeon RX 580 con 4 GB de memoria gráfica.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio

Solo comentando sobre los requisitos mínimos, se puede decir que están dentro de los esperables, teniendo en cuenta que Fallout 4 pedía un i5-2300, 8GB de memoria. Donde sí ve el cambio es en la tarjeta gráfica mínima necesaria, donde pasamos de una ‘antigua’ GTX 550 o 7870 de AMD de Fallout 4, a una GTX 960 o R9 285 como mínimo en Fallout 76.

Los requisitos recomendados son estimativos de lo que deberíamos esperar. No creemos que sean mucho mas altos que estos, debido a que el juego parece utilizar el mismo motor gráfico que Fallout 4.

TE RECOMENDAMOS
DiRT 3 Complete Edition gratis en la Humble Store

Fallout 76 se lanza el 23 de octubre para XBOX One, Playstation 4 y PC.

Fuente
Systemrequerimentslab

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com