Internet

Facebook Messenger prueba una función para retirar mensajes enviados

Hace meses que se confirmaba que Facebook Messenger trabajaba en una función que permitiría a los usuarios cancelar o retirar mensajes que ya se habían enviado. Se confirmó este plan, pero en estos meses no se ha sabido más al respecto. Hasta ahora, ya que las primeras pruebas ya han dado comienzo. De modo que la función llegará más pronto de lo esperado.

Facebook Messenger prueba una función para retirar mensajes enviados

Ya hay usuarios que tienen acceso a esa función en la aplicación de mensajería. Por lo que nos podemos hacer una idea clara del funcionamiento de la misma.

Nueva función en Facebook Messenger

Lo único que los usuarios en Facebook Messenger van a tener que hacer es mantener pulsado sobre dicho mensaje. Entonces saldrá la posibilidad de retirar el mensaje en cuestión. Se eliminará por completo de la conversación, para las dos personas. Así que no se podrá ver nunca más. En inglés, la función llegará con el nombre de Unsend. No sabemos el nombre que va a tener en castellano.

Las primeras pruebas están ya en marcha, aunque la aplicación no ha dicho nada sobre la fecha en la que se va a introducir de forma definitiva. El hecho de que haya pruebas en marcha es un claro síntoma de que el proceso está ya avanzado.

[irp]

Estaremos atentos al desarrollo de esta función y la fecha en la que llegará de forma oficial a todos los usuarios de Facebook Messenger. No debería tardar demasiado en llegar algo más de información al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba