Smartphone

El OnePlus 6T contará con una nueva interfaz

El 30 de octubre se presentará el OnePlus 6T de forma oficial. El nuevo gama alta de la marca china es uno de los teléfonos más esperados de este otoño, y promete no decepcionar en cuanto a especificaciones y funciones. Llegará con diversas novedades, entre las que nos vamos a encontrar con una nueva interfaz. Así lo han confirmado desde la propia empresa.

El OnePlus 6T contará con una nueva interfaz

Una nueva interfaz con cambios, en la que habrá nuevos gestos para los usuarios. Así que la forma de poder usar el teléfono va a ser diferente en este caso.

Interfaz del OnePlus 6T

Como han comentado desde la propia empresa, la interfaz de este OnePlus 6T será mucho más limpia y dará un funcionamiento más rápido y fluido a los usuarios. No habrá tantos extras, sino que será más directa. Lo que debería ayudar a que el uso del gama alta vaya a resultar mucho más cómodo para los usuarios con el dispositivo. Y los gestos tendrán un papel protagonista en la misma.

Aunque de momento se desconocen los nuevos gestos que se van a introducir en la misma. Lo que queda claro es que el fabricante chino va a modificar OxygenOS de forma completa. Así que podemos esperar un gran cambio en este sentido.

[irp]

Seguramente antes de la presentación de este OnePlus 6T a finales de mes tengamos alguna imagen o más datos sobre esta nueva interfaz. Por lo que estaremos atentos a las noticias que nos llegarán sobre la misma. La expectación es máxima.

 

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba