Smartphone

Meizu X8 sale a la venta el 15 de octubre con SoC Snapdragon 710

Meizu anunció un montón de nuevos smartphones en septiembre, y el Meizu X8 fue uno de ellos. Este es uno de los pocos dispositivos actualmente presentados que tienen un chipset Snapdragon 710, y estará disponible por un precio muy bajo de alrededor de 259 dólares.

Meizu X8 estara disponible por 259 dolares en China

Meizu X8

Meizu, radicada en china, finalmente está lista para empezar a vender el X8. Estará disponible el lunes 15 de octubre a las 10 de la mañana, hora local. El teléfono ha estado en preventa desde su anuncio el 19 de septiembre, pero ahora es el momento de emocionarse por su lanzamiento. Eso es, por supuesto, si estás viviendo China, en caso contrario, no sabemos aun cuando va a salir en occidente.

El Meizu X8 tiene el dudoso honor de ser el primer dispositivo de esta compañía en tener una muesca, en la parte superior de su panel LCD de 6,2 pulgadas y resolución de 1080×2220 pixeles. Si no optamos por el modelo básico con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, podemos elegir un combo de 6GB/64 GB por CNY 1.798 (259 dólares), o 6GB/128 GB por CNY 1.998 (288 dólares).

El dispositivo funciona con Android 8.0 Oreo con el skin Flyme UI propiedad y en exclusiva de Meizu. El teléfono tiene de doble cámara trasera de 12 MP + 5 megapíxeles, así como una cámara frontal de 20 megapíxeles. Meizu decido añadir una batería de 3.210 mAh para este teléfono, que debería asegurar una muy buena autonomía.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba